Presseverteiler

Pressefotos

RSS-Service

Overview: Pressemeldungen

GIFA, METEC, THERMPROCESS y NEWCAST - "The Bright World of Metals"- vuelve a Dusseldorf del 25 al 29 de junio 2019

31/07/2017

Dentro de dos años, las exitosas ferias de tecnología GIFA, METEC, THERMPROCESS y NEWCAST volverán a estar en la agenda de Dusseldorf. Del 25 al 29 de junio 2019, los Pabellones 3 a 5 y 9 a 17 acogerán todo el espectro de temáticas sobre tecnología de fundición, metalurgia, procesamientos térmicos y productos de fundición.

Mesaje de prensa de fin

22/06/2015

Joachim Schäfer, Director de la Feria: "Bright World of Metals" brilla más que nunca Presencia de visitantes profesionales con deseos de invertir El mundo se cita en Dusseldorf Excelente acogida de los ecoMetals Trails

Campaña ecoMetals: La sostenibilidad, la responsabilidad con los recursos y la eficiencia energética en el punto de mira